Santa Crash es un sencillo juego en el que tendremos que unir diferentes cabezas de Santa Claus para hacer que desaparezcan de cada nivel. De este modo, tendremos que demostrar nuestra agilidad visual con el objetivo de juntar lo antes posible todos los elementos y sumar muchos puntos.
Con Santa Crash no tendremos ningún tipo de problema para familiarizarnos con la mecánica. Básicamente tenemos que tocar y arrastrar sobre los diferentes elementos con la intención de unir al menos dos rostros iguales e ir despejando cada nivel.
A medida que vamos completando los desafíos, cada vez se irá aumentando el nivel de complejidad. Solo prestando mucha atención al entorno podremos unir a todos los Santa Claus de forma efectiva y así conseguir desbloquear nuevos retos.
Santa Crash es, en definitiva, un juego muy sencillo y elemental. Sin embargo, esto no supone un condicionante para que podamos pasarlo bien durante cada partida. Mediante un sistema de juego similar al de Candy Crush, nos divertiremos uniendo cada uno de los Santa Claus sin parar.
Comentarios
Guau, es un buen juego. Me encanta y todas las aplicaciones de Big Max. Muy bueno y todo gratis.